viernes, 18 de junio de 2010

SUBIDA DE LA LUZ...

8 comentarios:

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Que ganas de que lleguen las elecciones y mandemos a Zapatero a tomar por culo.

Este tío nos está hundiendo.

Roberto dijo...

¿Y nos quedamos con Rajoy????
No sé qué es peor, la verdad.

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Pues ante una crisis económica, mejor nos iria con el PP.

Roberto dijo...

Sí. La verdad es que la carisma de Rajoy nos sacaría de esta al instante.
Y Aznar tiene el secreto para salir de la crisis, pero no lo cuenta.

Por favor.

¿Cómo lo ves, Bernal?

Bernal dijo...

Hey. A mi no me metan en su interesante debate.
Yo soy apolítico: les meto caña a todos por igual. ;D

Saludos!!

Ana Guerrero Rojo dijo...

Pues no se yo si no es peor el remedio que la enfermedad o viceversa....

Hasta los cojones. dijo...

Que bueno, tristemente bueno.

Salu2.

An dijo...

jajajajajaa, eres un genio, espero que los tres esteis bien. Saúdos