sábado, 28 de agosto de 2010

Y EN EL FONDO NORTE DE CRACKOVIA


Un nuevo programa a cargo del equipo de la productora Lobomedia con guiones de Jorge Asín y servidor de ustedes, se estrena este lunes a las 21:15h en Aragón TV.
Bajo el título de “Y EN EL FONDO NORTE DE CRACKOVIA”, contará con parodias, sketches sobre personajes del deporte aragonés y la actualidad en toque de humor del Real Zaragoza.

Este lunes 30 de agosto y el siguiente 6 de septiembre la sección será más reducida de lo habitual, pero a partir del 13 de septiembre saldremos a comernos el césped. O más bien el plató de televisión.

Podéis ver la nota al completo en la web de Aragón TV, pinchando AQUÍ.
Y un par de promos, con Pennant como protagonista, pinchando AQUÍ y AQUÍ.
....................................................................................................................................

TIEMPO AÑADIDO: Ya se puede ver por internet el mini estreno de ayer. Un adelanto de lo que será "Y EN EL FONDO NORTE DE CRACKOVIA"... pinchando AQUÍ.

25 comentarios:

Sandra dijo...

¡Es genial!
Bernal en la tele... ¿pero te queda algo por hacer ya?
Besos

Bernal dijo...

Sexador de pollos. Siempre he querido sacarme el título, pero no he podido.

¡Besos, Sandra!

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

Oargssssssss (soltando babas a lo Homer Simpson)

Me pilla en horas de curro, pero lo grabaré y lo veré como sea. Lo pondré en el Bar.

Pablo dijo...

¡Exitazo, crack!

latro dijo...

¡Es genial! ¡Menuda sorpresa! Me alegro que hayan visto el talento y lo aprovechen. Lo esperaré con ganas...

Roberto dijo...

¡Por Dios!¡Por fin una alegría en la vuelta de mis vacaciones!
Clavadico y ansioso me tendrás frente a la tele esta noche.

Sandra dijo...

Yo gogó de discoteca, jajaja. Pero nunca me ha gustado trabajar de noche, jajaja.

Roberto dijo...

Sandra, puedes bailar en los afters por la mañanica. ;D

Anónimo dijo...

que salga todo genial y en fiestas de uncastillo nos cuentas.
bs
Leticia

Jose Tomás dijo...

Estupenda noticia, señor!!! ¿Descorchamos ya el champán?

Roberto dijo...

Jodo. Que ártica de reír con lo del emperador Herrera. Jajajaja

Eso sí, lo anterior del Madrid, infumable.

Anónimo dijo...

Poco tiempo lo del Zaragoza. Y eso que fue infinítamente mejor que lo del Madrid.

¡Lo del emperador Herrera BRUTAL!

Me llamo Trigo por no llamarme Rodrigo dijo...

El de antes era yo.

Pablo dijo...

¿Pero también hacéis la sección del Madrid?

Bernal dijo...

No, no. Lo del Madrid lo hace desde Madrid.
En resumen sería una cosa así, lo saco de la web:

EN EL FONDO NORTE DE CRACKOVIA es una tira de humor sobre deporte aragonés dentro del programa Crackovia, emitido por la cadena autonómica Aragón TV

EN EL FONDO NORTE DE CRACKOVIA es otro producto de la factoría Lobomedia (Oregón TV)

Intereses personales:
Emisión: Todos los lunes a partir del 13 de septiembre, incluido
Hora de emisión: 21:40 aprox. (tras “Crackovia Madrid”)
Duración: 10-12 minutos
Productora: Lobomedia
Dirección: Samuel Zapatero
Realización: Diego Martín e Ignacio Estopiñan
Guión: Jorge Asín y Bernal
Jefe de producción: Pepe Tricas
Producción: Yolanda Blanco
Actores principales: Jorge Usón, Rafa Blanca, Javi Aranda, Chavi Bruna…
Comunicación: José Antonio Videgaín

Espero que os aclare el tema.
Abrazos!!

Roberto dijo...

Ahora lo entiendo todo.
Pues ya pueden ir pensando en quitar lo del Madrid y sólo dejar lo del Real Zaragoza. Que fue lo único que se salvó ayer.

Porque madre del amor hermoso...

Sandra dijo...

Yo me reí con Camacho y con el Reina en el espacio madrileño. Pero poco más.
Con un solo avance ya se puede ver que la versión zaragocista promete mucho más. Habéis tocado al emperador intocable. Jajaja

Deseando estoy que llegue el 13.

¡Besos!

Anónimo dijo...

¿Y nos tendremos que tragar lo del F.c. Madrid para ver en el fondo norte de crackovia?

Ni de coña. Yo lo veré por el youtube.

Anchel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anchel dijo...

Mucha suerte en este nuevo frente.
No pude verlo ayer, pero cuenta con un nuevo teleespectador.

Pablo dijo...

¡Fantástico estreno!
El golpe del emperador Herrera ha sido cojonudo.
Aquí otro que espera la versión completa del 13.

Un saludo.

Juan Royo dijo...

vamooooooooooossss!!!!

Dieguill dijo...

Muy buen empiece.
Deseando ver la sección al completo.

Ricardo Peregrina dijo...

¿Cackovia? ¿Una versión aragonesa del programa del mismo título que emiten en la tele catalana? ¿Ya han vendido los derechos para el resto de España?

Bueno,suerte en tu papel de guionista!

Bernal dijo...

Sí, algo así.
Crackovia tiene versión catalana (el original) y ahora la versión madrileña, e incluido en ese espacio estoy yo en el “Y en el fondo de Crackovia” que es la versión aragonesa. Un poco lioso… jeje

El lunes 13 arrancamos al completo.

Muchas gracias a tod@s!!