lunes, 9 de mayo de 2011

DESDE RUSIA CON HUMOR...

Bueno, mañana temprano parto para el salón del cómic de Moscú. Talleres, charlas, exposiciones y una experiencia inolvidable me espera estos seis días. Intentaré compartir con vosotros mi periplo cada día con fotos y anécdotas vía Facebook y Twitter o una crónica detallada por aquí cuando regrese, aunque espero no dejarme nada en el tintero, nunca mejor dicho.

Tengo que agradecer a todos los medios aragoneses la difusión de mi viaje a Moscú. Desde la paginaza que me ha dedicado Chema Rodríguez en el Heraldo de Aragón



La entrevista que me hizo Joaquín Carbonell para El periódico de Aragón

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=667573

Asomando en el Heraldo Digital de la mano de Pedro Zapater

http://www.heraldo.es/noticias/cultura/desde_rusia_con_humor.html

Y gracias también a las menciones y entrevistas estos días en Tiempo Extra con Paco Ortiz Remacha, los informativos de Aragón TV, en Radio Ebro con Maite Salvador, Ésta es la Nuestra en Aragón Radio con Carlos Espatolero, Es Sábado / Es Domingo, es Aragón en Aragón Radio con Óscar Vegas, en el Viñetario de Óscar Senar...

Tranquilos, los jamoncicos de Teruel que os prometí ya van de camino.