viernes, 2 de diciembre de 2022

GOYA. Al borde de la cordura.

¡¡Ya se puede contar, por fin!!
Llega… “GOYA. Al borde de la cordura”.
Nuestro nuevo CÓMIC, para todos los públicos, que nos muestra su vida y reivindica la importancia de la figura del maestro Goya como artista e intelectual universal.


Con guión magistral del enorme Jorge Asín y dibujos de servidor.
Un prólogo maravilloso del gran José Luis Melero Rivas (que nos dejó emocionadicos perdidos), diseño del genial David Guirao y textos de mi economistman divulgador preferido, Juan Royo Abenia, profundizando en la influencia de Francisco de Goya en el mundo del tebeo. Con homenajes y cameos incluídos que su persona y su obra han tenido en viñetas de autores nacionales e internacionales.
Editado por el Ayuntamiento de Zaragoza, quisiera agradecer a Sara Fernández Escuer todo su apoyo, cariño y su deseo primordial para que este precioso proyecto viera la luz.
El cómic es GRATUITO y los ejemplares se repartirán por Colegios, estarán disponibles en bibliotecas, Turismo de Aragón, centros de Goya y hasta se podrá descargar completo desde la misma web del Ayuntamiento.
Y sale justo ahora en diciembre, mes oficial del cómic en Zaragoza, donde además contará con una exposición propia en nuestro siempre querido Salón del Cómic de Zaragoza y se regalará con compras de obras aragonesas. ¡¡PERO QUÉ MARAVILLA ES TODO!! 😍
¿Y qué más puedo decir?
Pues que no puedo acabar el año más ILUSIONADO y FELIZ 🥰