lunes, 18 de diciembre de 2023

Salón del cómic de Zaragoza 2023

Los lunes, tras tres días intensísimos de Salón del Cómic de Zaragoza, vienen cargados siempre de maravillosos RECUERDOS.
Y qué mejor manera de intentar resumirlos que con imágenes:
📸1: Ya el mismo viernes, un grupo de estudiantes de la Escuela de Artes nos esperaba a los 3 Tonticos a la salida del Auditorio. Una de ellas (por favor, perdóname no recordar tu nombre. Si lees esto, manifiéstate) nos dijo de firmarle en un dibujo que nos hizo durante nuestra actuación. Todavía nos dura la emoción al verlo… menuda cantera se viene.
📸2: La cantidad de jóvenes lectores del #JuanSinMóvil o #ChicoÁguila que venís siempre a que os dedique vuestros libros. Y, por si eso fuese poco, encima me hacéis regalazos. De verdad, no os podéis imaginar la ilusión que me hacen vuestros dibujos.
📸3: Todo el finde mano a mano con mi hermanico @diegopena_humor firmando #SuperCÓ. Tantos ejemplares, que agotasteis todas las postales ya el domingo por la mañana, co (que se regalaban con el tebeo, ojo cuidao).
📸4: Hasta me trajisteis colecciones de mis vasos de @eboca para firmar. Si es que sois más rebonicos que el café un lunes.
📸5: Ésta la pongo porque a-do-ro a mi tontico @rafa_blanca_ .
Un abuelo corriendo antes del cierre de las firmas, para llevarle el libro a su nieta porque se lo había dejado en casa. Una familia de Guadalajara que viene de propio, o los que tenéis TODO y venís para un abrazazo preto… pero de estos recuerdos ya no tengo fotos.
Siempre he dicho que lo mejor de los Salones es el encuentro con los lectores. Y os aseguro que vosotros SOIS LOS MEJORES.






GRACIAS por estar ahí ❤️